Historia:

Fundado hace más de 45 años por la Sra Matilde Gurza de Segura fungiendo como Directora,. Con la firme intención de crear una Institución Educativa Tradicional, Católica y Formadora de Valores en los niños, con báses sólidas en  el desarrollo personal y de convivencia con la sociedad.

A su vez su hija la Sra. Victoria Segura Gurza asumió posteriormente la Dirección Académica del kinder conservando su escencia, es decir las tradiciones y formación de valores impuestos desde su fundación.

Al paso del tiempo, el Jardin de Niños Juan XXIII ha logrado obtener un prestigio reconocido en la Sociedad Lagunera; Así mismo, nuestros ex-alumnos han tenido plena confianza de poner a sus hijos en nuestras manos.

Actualmente, seguimos conservando nuestra escencia y la tradición que nos ha caracterixzado durante todos estos años, así como el reconocimiento de diferentes instituciones educativas.

Victoria Dávila Segura como Directora Académica, sigue complementando con la enseñanza obtenida durante este tiempo y el avance tecnológico y educativo que requiere el desarrollo de las futuras generaciones.

(Primera Generación de Alumnos del Jardin de Niños Juan XXIII)

Misión:

Ofrecer un servicio educativo de calidad basado en los valores humanos, conservando nuestras tradiciones y formación católica, comprometidos al desarrollo de nuevas tecnologías y mejores formas de educar que permita a nuestros niños convivir con su medio ambiente.